Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Entrega y envío

El presente aviso e información legal regula el uso del servicio del portal de internet “www.biokarma.es”.
 
¿Cómo comprar un producto?
Todos los productos que aparecen en este e-shop pueden ser comprados. Los que están en stock, te serán enviados inmediatamente. Por el contrario, aquellos que no estén en stock en el momento de hacer tu pedido, te serán enviados tan pronto como nuestros proveedores nos lo faciliten. En este último caso, si el tiempo de espera fuera más largo de lo normal, te enviaríamos un e-mail para confirmar que todavía quieres comprar el producto.
 
Gastos de envío
Gastos de envío gratis a partir de 25 euros para particulares.
Gastos de envío gratis a partir de 120 euros para empresas.
(no se hacen envíos a Canarias ni a Melilla)

Plazos de entrega
España*
Entrega aproximada de 4-5 días laborables en pedidos de productos en Península
Entrega aproximada de 6-8 días laborables en Baleares
Entrega aproximada de 10 días laborables en Canarias
 
Servicio postventa
En este e-shop ponemos un especial cuidado en el servicio postventa para que éste sea óptimo, sobre todo con la finalidad de suplir la inexistencia de trato directo con el cliente. Cualquier duda que tengas podrás dirigirla a: info@biokarma.es
 
¿Estás buscando otros productos?
Todos los productos que vendemos están en la web. Si te interesa algún producto que no esté en nuestro catálogo o tienes cualquier sugerencia de nuevos productos que te gustaría ver en nuestra tienda, puedes escribirnos a: info@biokarma.es
 
Pago mediante transferencia
Una vez recibido tu pedido, te enviaremos un e-mail con el total a pagar y nuestros datos bancarios para que puedas efectuar la transferencia. En este caso, las mercancías serán enviadas tras recibir via email el comprobante del pago. Por favor, para agilizar el envío de tus pedidos, no olvides facilitarnos este comprobante al email  antes de seleccionar “transferencia” como forma de pago, te queremos informar de que tu banco puede cobrarte una comisión, lo que puede aumentar el importe total de tu compra. 
 
Pago con tarjeta de crédito
El cargo en tu cuenta se efectuará en el mismo momento de la realización del pedido. No temas facilitarnos los datos de tu tarjeta: el sistema SSL (Secure Sockets Layer) garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador a nuestro servidor de forma totalmente codificada. Para facilitar compras futuras se alamcenará un token (en ningún caso el número de tarjeta de crédito). Una vez enviamos el token a la pasarela de pago segura de redsys deberás completar los datos necesarios para hacer el pago por tarjeta. Sólo se realizarán cargos en el momento en que se realice un pedido a través de la web y se haya seleccionado como método de pago la tarjeta de crédito.
 
Aceptamos el pago mediante tarjeta de crédito pero, en determinadas situaciones, nos reservamos el derecho a solicitar el pago mediante transferencia bancaria. 
 
ATENCIÓN: Realizamos los cargos de las facturas en Euros, por lo que debes utilizar el cambio correspondiente en el momento del envío del pedido. como existe un intervalo de tiempo entre el momento en que nosotros hacemos el cargo y cuando finalmente el banco materializa dicho cargo en la cuenta del cliente, éste puede verse afectado por la variación del cambio de moneda. Esta pequeña diferencia en algunas ocasiones será favorable para el cliente y, en otras, desfavorable y no puede ser controlada por nosotros. como esta diferencia en el cobro no depende de nosotros sino de los bancos, no aceptamos ninguna responsabilidad en relación a este tema. 
 
Información sobre los precios
El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web, a los que se les debe aplicar el impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) al tipo impositivo general vigente del 21%, así como los gastos de envío.
El proceso de compra permite conocer al cliente el precio final antes de la confirmación de la operación.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Biokarma S.C. 
 
Solicitud de muestras de productos
Puede solicitar muestras de nuestros productos en la web si la entrega de las mismas se debe realizar en España.
Cuando solicite una muestra de un producto no se le enviará todo el producto, sino una muestra del mismo para que pueda ver su calidad y características. Por ejemplo, no se le enviará un paquete de servilletas, sino una servilleta, o no se le mandará un mantel en rollo, sino una porción).
Puede solicitar un máximo de muestras de hasta 10 productos diferentes. Por cada producto sólo se puede solicitar una muestra. En caso de que compre un producto no puede solicitar una muestra de éste en el mismo pedido, o viceversa.
De las muestras solicitadas remitiremos las disponibles como tal, y en algunos casos muestras de artículos similares para que puedan ver la calidad del artículo.
En caso de que haga un pedido de compra web la solicitud de muestras no tendrá coste alguno y se entregarán las muestras que estén disponibles, o si es posible de productos similares.
En caso de que solo solicite muestras se le aplicará un coste de transporte (IVA incluido): 
 
 – España peninsular: 2 €
 
En este último caso, si de alguna de las muestras solicitadas no tenemos muestras del producto o de un producto similar, el envío se realizará igualmente con el mismo coste.
En caso de que se soliciten únicamente muestras el plazo de entrega puede ser de hasta 10 días. En caso de que se soliciten muestras en un pedido de compra el plazo de entrega será el de un pedido de compra habitual (según definido en condiciones generales de venta)
Shopping cart
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.