Devoluciones – Garantías
Tienes 14 días naturales, desde el día de la entrega del producto, para devolvérnoslo sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero, en el caso de las siguientes situaciones:
La talla o color del producto no es la adecuada
Te enviamos el producto erróneo (los sentimos por adelantado)
En estos casos pagaremos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto y repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.
Tienes 36 horas a partir de la recepción para notificar por escrito que el producto recibido tiene algún desperfecto ocasionado por el transporte, o que es defectuoso (pasado dicho plazo no podremos atender la reclamación). En caso de recibir menos bultos de los que constan el en albarán (en el momento de la recepción), debes indicar en dicho albarán de la agencia la falta y comunicarnos vía teléfono o e-mail el material que ha faltado para poder reponerlo.
ATENCIÓN: Esta última anotación no será efectiva para situaciones no descritas en el párrafo anterior. consecuentemente, en otras situaciones diferentes a las descritas arriba, no podemos asumir los gastos ocasionados por la devolución.
Lo que tienes que hacer para devolver un producto es lo siguiente:
Contacta con nosotros a través de la dirección info@biokarma.es antes de devolver ningún producto. Esto es muy importante para evitar que pagues gastos de importanción y exportación.
Una vez recibas por e-mail un número de autorización para la devolución, puedes enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para este envío. Por favor, si necesitas devolvernos algún producto, intenta hacer el paquete lo más pequeños posibles.
Para la devolución del material acuérdate de enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación: libro de instrucciones, garantía, etc.
ATENCIÓN: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con nosotros antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el número de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de nuestra deuda contigo. No podemos pagar ningún coste ocasionado por el cliente debido a estas razones aquí descritas.
¿Qué pasa en caso de problemas de garantía?
Enviamos todo el material en su embalaje original con los manuales y documentación facilitada por los proveedores. Garantizamos los productos durante el mismo tiempo que el fabricante lo garantiza. Durante este tiempo, nosotros repararemos o cambiaremos cualquier producto tan pronto como lo recibamos.
A pesar de que la mayoría de las marcas líderes ofrecen una Garantía Internacional, nosotros creemos que no es ético vender un producto y dejar en las manos de tiendas locales los posibles problemas de garantía.
Consecuentemente, en caso de problemas de garantía, sencillamente envíanos un e-mail y te daremos toda la información necesaria para concertar una recogida del producto en cuestión a nuestro cargo para repararlo o reponerlo en el mínimo tiempo posible.