Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Envases de comida para llevar

Mostrando los 9 resultados

CAJAS COMIDA PARA LLEVAR MICROCANAL ‘FEEL GREEN’ 26x18x7 CM MARRÓN CARTÓN (100 UNID.)

59,29 (IVA Incluido)

CAJAS SUSHI ‘BIONIC’ 16,5×11,5 CM NATURAL BAGAZO (100 UNID.)

18,15 (IVA Incluido)

CAJAS SUSHI ‘BIONIC’ 18,5×13 CM NATURAL BAGAZO (100 UNID.)

21,78 (IVA Incluido)

CAJAS SUSHI ‘BIONIC’ 21,3×13,3 CM NATURAL BAGAZO (800 UNID.)

22,99 (IVA Incluido)

CAJAS SUSHI ‘BIONIC’ 22 CM NATURAL BAGAZO (100 UNID.)

19,36 (IVA Incluido)

CAJAS SUSHI ‘BIONIC’ 23,5×15,5×2 CM NATURAL BAGAZO (100 UNID.)

25,41 (IVA Incluido)

CAJETILLAS PARA FRITAS STANDARD ‘FEEL GREEN’ 13x8x13,5 CM MARRÓN CARTONCILLO (1200 UNID.)

43,56 (IVA Incluido)

MALETAS DE COMIDA PARA LLEVAR ‘FEEL GREEN’ 24,5×13,5×12 CM MARRÓN CARTÓN (100 UNID.)

67,76 (IVA Incluido)

MALETAS DE COMIDA PARA LLEVAR ‘FEEL GREEN’ 28x20x15 CM MARRÓN CARTÓN (100 UNID.)

91,96 (IVA Incluido)

– ¿Quieres saber más? –

Envases biodegradables de comida para llevar

envases de comida para llevar biodegradables y ecologicos

 

Nuestros envases de bagazo:

Hoy en día nuestros envases de bagazo o caña de azúcar, son la perfecta alternativa a los envases de plástico. Cada día son más los locales que apuestan por la comida para llevar o recoger “delivery”, “take away” y es importante poder trasladar la comida de un lugar a otro, sin que ésta pierda calidad o temperatura.

Por ello, los envases de bagazo tienen la misma funcionalidad que los de plástico siendo mucho mejor material, ya que se pueden calentar en el microondas, es resistente al agua, a las grasas y al aceite, y también soporta temperaturas desde los -18º hasta los 180º.

Estos envases destacan por su elegancia y estilo, son ideales para cualquier restaurante que tenga servicio de entrega a domicilio, locales que tengan el servicio para llevar, hoteles que entreguen comida en las habitaciones o cualquier otro tipo de eventos. Pues, como ya sabemos, a menudo las personas se llevan comida preparada a casa o al trabajo.

Desde Biokarma, teniendo en cuenta que cada empresa tiene una necesidad distinta, ponemos a su disposición, un gran catálogo dónde podrán elegir entre multitud de productos de diferentes formas y tamaños, dos tipos de colores (blanco o natural), o incluso el número de compartimentos. Además, también disponemos de vasos, salseras y otros artículos de distintos tamaños y de este mismo material.

Ventajas de los envases de bagazo.

Son 100% biodegradables y compostables, se deben depositar en el contenedor orgánico, donde terminarán convirtiéndose en abono en el plazo máximo de 8 a 12 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales externas que se den, y sin dejar ningún tipo de residuos tóxicos, contribuyendo así, a la sostenibilidad del planeta.

Al contrario que los de plástico, que pueden tardar miles de años en desaparecer. Puesto que, para elaborar un kilo de plástico, se emiten 3,5Kg de CO2 a la atmósfera, mientras que, nuestros envases, al estar hechos de una materia prima renovable, absorben el CO2 durante su crecimiento, reduciendo así la huella de carbono y el calentamiento global.

¿De dónde vienen nuestros envases?

Están fabricados de bagazo, es decir, elaborados con los compuestos resultantes de la extracción del líquido de la caña de azúcar, que se transforman en un bioplástico denominado polietileno vegetal.

La caña de azúcar es una planta tropical que se caracteriza entre otras cosas por lo resistente y fuerte que es, alcanzando los cinco metros de alto y unos seis centímetros de diámetro. De aquí también obtenemos la sacarosa que es de donde sacamos el jugo que sirve para producir el azúcar.

Vamos a identificar los 4 componentes que forman el bagazo:

  • Fibra: Son todos los filamentos que componen los tejidos orgánicos tanto animales como vegetales.
  • Agua: componente a base de moléculas de agua y origina la humedad.
  • Sólidos insolubles: son sustancias inorgánicas como tierra y piedras pequeñas que se pueden encontrar en el bagazo que no se pueden disolver en agua.
  • Sólidos solubles: Como la sacarosa que sí se puede disolver en el agua.

Hasta hace poco, el bagazo era desechado y quemado, pero gracias a las investigaciones, se ha podido comprobar que este residuo es útil para la fabricación de papel y cartón, puesto que, su alto contenido en fibras, permite reemplazar a la madera en este proceso productivo. Tiene casi un 50% más de celulosa que la mayoría de las maderas, llegando a fabricarse con solo un tallo, hasta 50 platos de bagazo.

De esta manera, se obtiene así un material ecológico de un desecho agroindustrial, evitando la deforestación, ya que, al contrario de los árboles, la caña de azúcar se renueva cada año y medio.

Actualmente, la producción mundial de caña de azúcar expone que, el bagazo representa el 30% de la caña procesada, lo que se traduce en miles de toneladas y nos asegura una gran disponibilidad de esta materia prima disponible para fabricar.

¿Quieres pasarte al lado eco?

Biokarma es una marca eco-responsable y solo cuenta con artículos de gran calidad. Nos gusta cuidar la imagen y la calidad de nuestros productos, y trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes, los productos ecológicos más novedosos del mercado, garantizando el mejor precio.

Si eres empresa y quieres trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos. Te haremos un asesoramiento personalizado en función a tus necesidades y una oferta que no podrás rechazar.

Porque entre todos podemos frenar el calentamiento global, el futuro depende de ti ¡Pásate al lado eco!.

Carrito
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.