Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Envíos gratis a partir de 25€ (+info)

Velas de coco

Mostrando los 2 resultados

VELA DE COCO

15,95 (IVA Incluido)

VELA DE COCO CON CITRONELA

15,95 (IVA Incluido)

– ¿Quieres saber más? –

Velas de coco

velas de coco

Especificaciones de las velas de coco

Nuestras velas de coco son totalmente ecológicas y biodegradables. Están elaboradas de manera artesanal con cera hecha a base de coco y soja y una mecha de madera, todo ello introducido en una cáscara de coco natural.

La idea de que la mecha sea de madera es para que la combustión sea más lenta y así la vela pueda durar el doble de lo que duraría una vela convencional, llegando a rondar las 45 horas. Por otro lado, la cera, al ser completamente natural, sin llevar ningún tipo de químico o grasa natural, es muy fácil de limpiar, se disuelve con el agua. Por lo que, una vez se ha consumido la vela, la puedes lavar y utilizar como bowl o cuenco decorativo. Además, incluimos una bolsita hecha de algodón orgánico con cada una, para que la puedas guardar y llevártela dónde quieras.

Provenientes de Vietnam, estos cocos se recogen a través de un cultivo sostenible, no exclusivo para la realización de este producto. Es decir, una vez que los recolectores extraen la fruta y el jugo, los cocos se limpian y se cincelan para elaborar posteriormente las velas, dándole así un segundo uso a lo que sería un desecho.

Disponen de certificado FSC (Consejo de Administración Forestal) por lo que estamos comprometidos totalmente con el medio ambiente, y los fabricantes son artesanos Vietnamitas que llevan trabajando por más de 20 años en la realización y venta únicamente de productos 100% ecológicos.

Como última novedad, hemos sacado a la venta la vela de coco con cintronela, para ahuyentar a los mosquitos y pequeños insectos en las noches de verano. Contiene un 5% de aroma de citronela y tiene un ligero olor a cítrico, siendo un repelente natural.

Los beneficios de las velas aromáticas

La aromaterapia es una de las especialidades dentro de la medicina alternativa. Se utiliza de forma terapéutica para lograr conseguir un mejor estado emocional y de salud física, restableciendo la consonancia y el equilibrio del cuerpo y la mente. Para ello, se usan los aceites esenciales extraídos de diferentes frutos y plantas, que consiguen proporcionar grandes beneficios para la belleza y la salud.

En este caso, las velas aromáticas aplican este sistema, y a su vez, también sirven como artículos decorativos. Al ser encendidas embriagan el espacio con el olor de sus aceites esenciales, creando en el ambiente una atmosfera que denota paz y calidez.

Puedes encontrar velas aromáticas con distintos tipos de olores, y cada uno de ellos ofrece diferentes beneficios. Los resultados varían en función del aroma seleccionado, su intensidad y los elementos que los componen. Esta terapia consigue la activación del sentido del olfato y recibe respuestas por parte del organismo, que se activa ante los olores que le resultan placenteros para aliviar dolores y carencias tanto internas como externas.

Por ejemplo, el olor a pino refresca y proporciona energía; el eucalipto despeja la mente y ayuda a las personas con problemas respiratorios; la manzana reduce el dolor de cabeza; el incienso mitiga el estrés; el ciprés despierta los sentidos y mejora la concentración; La lavanda tiene un poder calmante y antidepresivo y el limón disminuye los nervios y la ansiedad.

Debes elegir el olor que más te agrade y colocar la vela en el lugar perfecto. Si eliges aromas dulces, tendrás momentos de relax; frutales o cítricos, te proporcionarán energía y vitalidad; y los florales, conseguirán reactivar tu positividad de manera natural.

En lo que a nuestras velas de coco se refiere, a esta fruta de por sí, ya se le atribuyen propiedades regenerativas y calmantes, además de ayudar a hacer una buena digestión. Los principales beneficios de su inconfundible aroma es la minoración del ambiente negativo. Refuerza la autoestima y la personalidad. Además, tiene un efecto afrodisíaco, elevando el apetito sexual y la atracción del que lo inhala (en la antigüedad, las culturas lo usaban para seducir al ser amado). Atrae los buenos amigos y dulcifica el entorno, generando buenas vibraciones. El olor a coco es uno de los más aplicados en aromaterapia.

Encuentra la posición y el lugar adecuado, de esta forma conseguiremos que nuestra vela genere un efecto óptimo en nuestro cuerpo. Desconecta de todo lo que tienes alrededor y tómate un momento para pensar en ti, simplemente, porque te lo mereces.

Carrito
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.